Manejo de Materiales

Ofrecemos distintas soluciones integradas para transportadores para cargas ligeras, cargas pesadas y grado sanitario.

 

Sistemas de transporte por cadenas serie Varioflow y Varioflow S

Sistema adecuado para la industria del envasado, gracias a su estructura y diseño soporta fuerzas de tracción elevadas y ofrece una superficie en cadena que es adecuada para el transporte de componentes pequeños sin rozamientos.

 

Sistemas de transporte paletizados TS

Formado por unidades estandarizadas permitiendo obtener sistemas a medida según la función y objetivo de cada montaje, las piezas son transportadas de una estación a otra con ayuda de un sistema transfer.

 

Conveyors HYTROL para centros de distribución

Diseñados con componentes estándar y partes intercambiables, para ser aplicados en diferentes situaciones de manejo de materiales integrando la última tecnología de transportadores de cadena, banda o rodillos.

 

Sistemas de transporte en espiral

Para flujo vertical que utiliza una cadena de baja fricción y ensamblaje especial de tablillas garantizando un flujo estable, delicado y continuo de productos como cajas, cartones, bandejas o paquetes.

 

Soluciones integradas a transportadores

Para procesos especiales o en condiciones difíciles, diseñamos soluciones que se adaptan a los transportadores, ya sea para montarlos en sitios poco accesibles, hacer cambios de posición automáticos o hacer selección de piezas sobre las bandas.