¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con 19 años de experiencia ofreciendo soluciones en el diseño, selección y fabricación de maquinaria en el ramo de automatización.

Brindamos seguridad a la hora de fabricar y vender nuestros equipos ya que todas nuestras máquinas se entregan 100% funcionales gracias al compromiso de nuestro personal altamente capacitado.

Estamos tan seguros de nuestro servicio y equipo que ofrecemos garantía, soporte técnico y precios muy competitivos en el mercado.

Brindamos servicio a toda la República y fabricamos máquinas especiales sobre pedido.


Misión

Crear productos y servicios con la mejor tecnología y diseño para la industria, incrementando la rentabilidad de nuestros clientes (calidad, costo y entrega).

Visión

Ser el mejor fabricante de maquinas que automaticen los procesos de cada empresa, optimizando procesos y asegurando la calidad del mismo.

VIRTUDES DE AUTOCOM:

✔COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
✔ DESEMPEÑO
✔ CREATIVIDAD E INGENIO
✔ DISCIPLINA
✔ TRABAJO EN EQUIPO
✔ VISIÓN A LARGO PLAZO
✔ CALIDAD

En Autocom contamos con diseño y desarrollo de líneas de ensamble para la línea automotriz en el área de seguridad para el conductor: sistemas de frenado y bolsas de aire, maquinaría industrial, automatización de procesos industriales, programación de PLC y computadoras industriales.

Autocom está avalado ante el sistema ISO 9001-2000